jueves, 26 de julio de 2012


PREGUNTAS:

1.      ¿Cómo se debería entender a las técnicas de la comunicación e información para encontrar solución a los conflictos?
El punto más claro y obvio es el dar el buen y correcto uso de la comunicación e información de una manera clara y objetiva para así utilizarla más de manera correcta y para dar a conocer interrogantes que nos sirvan de medio para entender todo lo que pasa a nuestro alrededor en todo aspecto y ámbito, es decir, que las información y la comunicación nos sirva de ayuda como herramienta para todo tipo de gestión ya sea individual o social.

2.      ¿Cuál es su análisis sobre las formas de comunicación interpersonal? Hace un siglo, actualmente, en 60 años

a)      Hace un siglo eran mucho más personales ya que como no había tanta tecnología tenían que comunicarse frente a frente o por medios escritos como las cartas o de otro tipo e medios como el telégrafo o mensajes ocultos.
b)      Actualmente las comunicaciones son mucho más rápidas y optimas, y esto hace que nos sirvan para saber lo que está pasando en cualquier parte del mundo sin necesidad de estar allí y la comunicación actualmente se ha vuelto casi nula de persona a persona por la existencia del celular, el teléfono, el internet, etc.
c)      Para un futuro lejano como en 60 años las relacione interpersonales van a ser creo yo nulas porque l tecnología va a avanzar de mejor manera que ya no va  ser necesario ni trabajar personalmente sino por medio de un ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario